MUJER MODERNA, es aquella que consigue lo que se propone, sabe su lugar en el mundo y vive con todo su potencial. No compite con otras mujeres, mas bien se apoya de ellas y aporta. Es aquella que se ha encontrado a sí misma o está en búsqueda de su más alto desarrollo. Fluctúa entre los 30 y los 50 años, puede o no tener pareja e hijos, pero sabe que la sesión es para ella y nadie más. En esta sesión busca reconectarse con sí misma, encontrar su autoconfianza, quiere verse reflejada en cada una de esas fotos, su verdadero ser, como es ella realmente.
Se quiere ver confidente y cool y ello no significa tener que hacer una transformación total de su persona, simplemente un poco de maquillaje y mucha valentía. Vive en cualquier parte del mundo, y viajaría a donde fuera para vivir esta experiencia, ella valora la calidad del producto, por lo que el precio no es relevante.
Se comerá la rebanada de pastel si se le antoja, y no tiene problema en “salirse del molde”. Sabe su lugar como mujer en esta sociedad pero no se deja llevar por el rol de la mujer.
Es una amante, una guerrera y logra todo lo que se propone.